Genacol Derma, nutricosmético de Colágeno con AminoLock y Lisina / Cápsulas x 120 unid.

Referencia: derma-capsulas

2.300,00 ARS
Impuestos incluidos

Genacol Derma combina colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock de máxima absorción con Lisina, un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel para optimizar su cuidado y belleza.   

Esta poderosa combinación de Genacol y Lisina, se traduce en nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos y repararlos. Sirve para disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel.

Cantidad

  • Compre seguro con Genacol Compre seguro con Genacol
  • Envíos seguros a través de MercadoEnvíos Envíos seguros a través de MercadoEnvíos
  • Contamos con política de devoluciones Contamos con política de devoluciones

Renueva la estructura de la piel

Genacol Derma cápsulas con su tecnología AminoLock, selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). Con la adición de la Lisina, aminoácido esencial clave que permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la pielColabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina.

Composición

Cada cápsula contiene  300 mg de Colágeno con Tecnología Secuecial AminoLock + 37.5 mg de Lisina.  Frasco de 120 cápsulas.

La porción diaria es de 4 cápsulas: 1200 mg de Colágeno Hidrolizado con Tecnología AminoLock  y 150 mg de Lisina.

SIN T.A.C.C.

Recomendaciones de Uso

Nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos del rostro y repararlos, disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel.

Instrucciones de Uso

Tomar 1 porción (4 cápsulas) al día de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día.

derma-capsulas
498 Artículos

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: